Hotelsingalicia

Descubre el aqua-fit

Tener un buen cuerpo es el sueño de numerosas personas. Existen numerosas maneras para adquirirlo practicando diversas disciplinas deportivas. Hoy en día, nace una nueva disciplina mucho más eficaz a la vez relajante, tónica y divertida que es el aqua-fit. Se trata de una actividad deportiva dentro del agua, o más precisamente una sesión de fitness que se practica dentro de una piscina o un jacuzzi exterior.

¿Qué es el aqua-fit?

El aqua-fit es una forma de gimnasia acuatica pero mucho más tónica, un deporte intenso cuya meta es de modelar el cuerpo, mejorar la condición física y airear el espíritu. Se trata de efectuar ejercicios de gimnástico dentro de una piscina tales como el jogging, las saltas, los cinceles, los golpes de pies, etc. Antes de cada sesión, los calentamientos dentro del agua son necesarios. Aquella actividad lúdica y tónica tiene como principal meta el fortalecimiento muscular. Cada sesión dura unos cincuenta minutos a repetir dos a tres veces a la semana para un mejor resultado para con su silueta. Un profesor dirige los participantes con los movimientos a efectuar y unos accesorios son útiles como balones, flotadores y planchas. Los partes tan trabajados son los abdominales, la espalda, las nalgas, los muslos, los tríceps,…

¿Se puede practicar el aqua-fit dentro de un jacuzzi exterior?

Practicar el aqua-fit dentro de un jacuzzi precios exterior es una mejor idea. Se trata a la vez de un momento de relajación y de deportes. Al practicar gimnástico dentro del agua, se puede beneficiar al mismo tiempo de todos los tratamientos ofrecidos por el jacuzzi como los hidromasajes. Las burbujas echadas favorecen el deporte al pedir muchos esfuerzos. Se puede trabajar los hombros y los abdominales, domeñar los músculos, efectuar resistencia, perfeccionar la natación, etc. Cada sesión atrae tantas ventajas como la eliminación de dolores articulares y musculares, la eliminación del estrés, la buena capacidad respiratoria, la silueta afinada, la flexibilidad mejorada, etc.

Exprésese

Nuestras instalaciones

  1. 14 Janv. 2021Los puntos esenciales a saber antes de alquilar un barco en Mallorca46
  2. 8 Mars 2020Escoger su jacuzzi en function de su familia !384
  3. 17 Mars 2019Los mejores accesorios para jacuzzi955
  4. 11 Mars 2019Alquilando un barco para ver la costa de mallorca947
  5. 31 Janv. 2019Hoteles con jacuzzi exterior923
  6. 13 Juil. 2018Alquiler barco: se puede ver dolfines en Mallorca?1120
  7. 15 Juin 2018Las mejores paseos en barco por Mallorca1200
  8. 10 Juin 2018El jacuzzi y sus beneficios para la tensión muscular1294
  9. 25 Avril 2018Descubre las instalaciones belleza del hotel1214