Hotelsingalicia

Alquiler barco: se puede ver dolfines en Mallorca?

Enfrente de los recursos marinos en la zona llamada Mallorca en España, donde hay muchos delfines en la región de Mallorca. Es cualquier para alquiler barcos o un catamarán de la empresa de renombre que hace que alquiler barcos mallorca se vean muy cerca de los delfines que se divierten a tu alrededor.

La carrera hacia los delfines

Mallorca, al amanecer con el crucero de dos horas y media desde la salida de Alcudia. ¡Los delfines jugarán en la Estela de tu bote o catamarán! Disfruta de un momento mágico y espectacular. Descubra una experiencia memorable: mire el amanecer desde el mar, gracias la ruta fantástica que le permitirá admirar de cerca increíble espectáculo, grupos de delfines que viven en nuestras costas. ¡Sin duda, un viaje mágico para compartir momentos únicos con familiares o amigos!

Puntos importantes a tener en cuenta

Tome un paseo a bordo de un catamarán o un barco moderno observe él amanecia reflejada en la superficie del agua.

Comience el día de una manera especial con un crucero por Mallorca.

Descubre Mallorca y sus sitios emblemáticos desde el mar y observa las delfines que parecen su nariz la raíz de tu catamarán (para salidas desde Port Pollença) o de tu barco (para salidas desde el Puerto de Alcudia). Además, desde el puerto de Pollença o el puerto de Alcudia, su barco se dirigirá hacia el norte. A medida que el sol sale, admire espectaculares reflejos en la superficie del océano. Luego continúe en aguas donde familias enteras de delfines han establecido su residencia. Abre los ojos para vivir este momento mágico donde estos cautivadores animales marinos llegan a tu barco. Siéntese y disfrute del crucero con uno de los mejores barcos de samboat.

Finalmente, consiga la cámara o la cámara de video para la memoria inolvidable. Samboat es recomendable en línea y tiene diferentes tipos de embarcaciones a su gusto.

Exprésese

Nuestras instalaciones

  1. 15 Juin 2018Las mejores paseos en barco por Mallorca218
  2. 10 Juin 2018El jacuzzi y sus beneficios para la tensión muscular227
  3. 25 Avril 2018Descubre las instalaciones belleza del hotel271