Hotelsingalicia

Tenemos veleros para que los alquiles

Tenemos barcos de vela para alquilar

Durante la temporada de verano, muchos viajeros prefieren alquilar un velero para pasar un buen rato. A bordo de este magnífico barco, pueden disfrutar de algunos momentos especiales. Estamos orgullosos de presentar la nueva generación de barcos fluviales, modernos y muy bien equipados. En nuestra página encontrará modelos muy espaciosos que se adaptan a todos los presupuestos.

Navega en aguas que siempre te han hecho soñar.

Nada mejor que nuestros veleros para explorar todos esos lugares que siempre te han hecho soñar. De hecho, aunque nuestra selección de barcos es muy amplia y corresponde a diferentes necesidades, es en el velero donde se tendrá que hacer la elección si se quiere ir a lugares de difícil acceso. Este es uno de los puntos fuertes de este barco. El alquiler velero siempre será una forma muy eficiente de descubrir el mundo y explorar islas que son totalmente desconocidas para usted. Así que no duden en venir y unirse a nuestra dinámica flota para su próximo crucero. No te arrepentirás ni un segundo.

Alquilamos nuestros yates al mejor precio. Al mismo tiempo que son cómodos, eficientes y bien equipados, nuestros barcos son también fáciles de maniobrar, y al mismo tiempo le garantizan un alto nivel de seguridad.

¿Quién puede alquilar un velero en Samboat?

Todo aquel que quiera experimentar verdaderas sensaciones de velocidad y navegación, descubrir zonas de navegación nuevas y desconocidas, o pasar unas hermosas vacaciones en lugares excepcionales y exclusivos puede alquilar un velero en Samboat. Especialmente porque tenemos modelos de diferentes tamaños. Mientras que algunos de nuestros barcos pueden parecerle pequeños, otros siempre ofrecerán suficiente espacio para que usted y todos los que le acompañen estén cómodos. Cada cabina de un velero puede acomodar hasta dos pasajeros. Algunos incluso tienen un salón convertible, que puede acomodar a una o dos personas más.

Exprésese

El blog del hotel

  1. 24 Juil. 2020¡Disfrute de momentos de relajación en el camping Les Mimosas!108
  2. 26 Avril 2020Las ventajas de una jacuzzi para 6219
  3. 12 Sept. 2019Comparamos para ti los jacuzzis más bellos461
  4. 29 Juil. 2019En Mallorca nos gusta alquilar un barco523
  5. 4 Juin 2019Nuestros contactos para alquilar un barco en Ibiza831
  6. 17 Janv. 2019Durante il tuo soggiorno puoi noleggiare una barca1535
  7. 28 Sept. 2018Un excursión a Ibiza en barco1015
  8. 28 Juil. 2018Mis vacaciones románticas con bañera de hidromasaje1072
  9. 28 Juin 2018¿Cuánto cuesta un jacuzzi?1373