Hotelsingalicia

Nuestros contactos para alquilar un barco en Ibiza

Ibiza es una de las destinaciones turísticas más famosas de España y del mundo. Si la conocemos especialmente por su vida nocturna animada y sus grandes fiestas, Ibiza se destaca también por su naturaleza y sus sitios históricos resultados de las numerosas ocupaciones que se sucedieron en la isla. Si como la mayoría de la gente, sólo conoces Ibiza por ser la capital de la fiesta, aquí te damos otras razones de viajar allí.

Ibiza : una destinación veraniega para descubrir en barco

Ibiza se encuentra en medio del mediterráneo, forma parte de las Islas Baleares y dispone de 170km de costas. La isla es favorecida por el clima suave típico de esta región y un verano caluroso dado que la temperatura media en esta época del año es de 26°C. Ibiza posee más de 50 calas que merecen todas una visita. Las más bellas son escondidas y sólo se puede acceder a ellas en barco. La naturaleza ibicenca es espectacular y ofrece a sus visitantes verdaderos momentos de extrañamiento. En la isla encontrarás los yates más bonitos del mundo así que no vaciles en organizar un paseo en barco por los puertos de la isla. También es el lugar ideal para encontrar un barco si quieres alquilar uno para tus vacaciones.

Cómo encontrar un barco de alquiler en Ibiza

El alquiler barco Ibiza se hace generalmente a través de empresas de charter. Para tener más opciones, te invitamos a visitar nuestro sitio samboat.es. En este sitio podrás escoger entre diferentes tipos de barcos de alquiler con o sin patrón. Se trata del más gran portal de alquiler de barcos por internet. Alquilar un barco con samboat.es es muy fácil, rápido y fiable. El sitio propone diferentes filtros para permitirte especificar el tipo de barco que necesitas así que puedes buscarlo con respecto a su tipo, su precio, las promociones que existen, el numero de personas para las que quieres alquilarlo, la fecha del viaje etc. En el sitio podrás ver todos los detalles del barco de tu opción y contactar directamente con su propietario. También podrás beneficiar de los consejos de un experto para encontrar las ofertas más interesantes con samboat.es.

Exprésese

El blog del hotel

  1. 12 Sept. 2019Comparamos para ti los jacuzzis más bellos43
  2. 29 Juil. 2019En Mallorca nos gusta alquilar un barco113
  3. 17 Janv. 2019Durante il tuo soggiorno puoi noleggiare una barca367
  4. 28 Sept. 2018Un excursión a Ibiza en barco570
  5. 28 Juil. 2018Mis vacaciones románticas con bañera de hidromasaje611
  6. 28 Juin 2018¿Cuánto cuesta un jacuzzi?648