Hotelsingalicia

¡Disfrute de momentos de relajación en el camping Les Mimosas!

En el corazón de Languedoc-Rosellón y cerca de las playas de arena fina de Portiragnes, el camping de 5 estrellas Les Mimosas le da la bienvenida a las mejores vacaciones familiares en Hérault. Gracias a su parque verde de cien parcelas para autocaravanas o para alquileres, este pueblo de vacaciones es un destino ideal que también le ofrece la oportunidad de divertirse con familiares o amigos en el magnífico parque acuático. reservado para este fin. Para los aventureros, esta será una oportunidad para descubrir una de las regiones más soleadas de Francia.

Alojamiento de alta calidad para su comodidad.

En el camping de 5 estrellas Les Mimosas que puede encontrar en este sitio, está reservado un alojamiento muy confortable para una estancia inolvidable cerca de las playas de Portiragnes. Las casas de campo Premium y las casas móviles en el campamento son alquileres modernos y bastante espaciosos cuyo diseño está cuidado con aire acondicionado y televisión. Diseñados para alojar hasta 8 personas, cada uno tiene una gran sala de estar, un baño con ducha y una cocina equipada.

El modelo Prestige Jacuzzi, diseñado para parejas solas o acompañadas por un niño pequeño, es una casa móvil con jacuzzi privado para ofrecerle las vacaciones más relajantes bajo el sol de Herault.

Un parque acuático de ensueño para tu relax

En el corazón del camping Les Mimosas, descubra el magnífico parque acuático de 4.000 m para el disfrute de toda la familia y sus amigos. Mientras que algunos se divertirán en la piscina de olas, en particular en uno de los 7 toboganes o para niños, con la piscina infantil climatizada, otros seguramente preferirán la relajación de la piscina de chorros, el río contra la corriente, o Simplemente disfrutarán nadando en la gran piscina del camping.

El equipo de animación bastante profesional recorre el área acuática durante todo el día para ofrecerle varios juegos acuáticos, incluidos aeróbicos acuáticos y otras actividades para su relajación y bienestar.

Descubra los beneficios del spa en el camping Les Mimosas

Debido a que las vacaciones también son una oportunidad para disfrutar de esos momentos de bienestar que no necesariamente tiene el tiempo para disfrutar el resto del año, el camping Les Mimosas en Languedoc Rosellón en Hérault, le da la bienvenida con cita previa en su sala de masajes. De hecho, en un ambiente zen a la luz de las velas, las masajistas profesionales te harán pasar deliciosos momentos de relajación con masajes corporales y faciales. La solución ideal para permitirle aliviar el estrés de la vida cotidiana y regresar completamente relajado a su hogar después de sus vacaciones en Hérault.

Exprésese

El blog del hotel

  1. 4 Juil. 2020Tenemos veleros para que los alquiles16
  2. 26 Avril 2020Las ventajas de una jacuzzi para 6106
  3. 12 Sept. 2019Comparamos para ti los jacuzzis más bellos365
  4. 29 Juil. 2019En Mallorca nos gusta alquilar un barco436
  5. 4 Juin 2019Nuestros contactos para alquilar un barco en Ibiza683
  6. 17 Janv. 2019Durante il tuo soggiorno puoi noleggiare una barca1253
  7. 28 Sept. 2018Un excursión a Ibiza en barco915
  8. 28 Juil. 2018Mis vacaciones románticas con bañera de hidromasaje962
  9. 28 Juin 2018¿Cuánto cuesta un jacuzzi?1211